martes, 15 de marzo de 2016

Novedades formativas


  • Encuentro del profesorado de la familia profesional de administración y gestión
Este encuentro, destinado al profesorado de la familia profesional de administración y gestión de la provincia de Málaga, tendrá lugar el próximo 13 de abril en este Centro del Profesorado, en horario de 16:30 a 20:30. El código de la actividad en Séneca es el 162923GEE151.
[Más info]

  • Proyectos, una opción más que recomendable
Se encuentra abierto el plazo de inscripción al Taller: Proyectos, una opción más que recomendable, que se realizará en el CEIP Ximenez de Guzmán (Coín) los días 16 de marzo, 7 de abril y 11 de mayo. Contaremos con la ponente María José Paragés, directora del CEIP La Biznaga, Málaga.
Código a efectos de inscripción y consulta de detalles 162923GET853
[Más info]

  • Encuentro del Profesorado de la Familia Profesional de Imagen Personal
Este Encuentro tendrá lugar en el CEP Marbella-Coín el próximo día 27 de abril en horario de 16.30 hr a 20:30 hr. El código para realizar la inscripción y consultar todos los detalles es el 162923GEE152
[Más info]

  • Jornadas divulgativas sobre Pasen y sistemas de movilidad iSéneca/iPasen
Organizada por el CEP de Málaga, con esta jornada se pretende divulgar el uso de PASEN entre el profesorado y las familias de todos los niveles educativos no universitarios de la comunidad andaluza. Tendrá lugar el próximo 31 de marzo, de 16:30 a 20:30, en las instalaciones del CEP de Málaga. Se presentarán las aplicaciones de movilidad iSéneca e iPasen, dirigidas al profesorado y a las familias respectivamente, que facilitan el acceso a algunas funcionalidades existentes en Séneca y PASEN. Se trata de una jornada presencial y parte online con materiales para profundizar en el aprendizaje, en la que el profesorado deberá completar algunas tareas para poder certificar la actividad. El código de la actividad en Séneca es 169922SI01.
[Más info]

  • Trabajando las UDIs en el CEIP Huertas Viejas
Se trata de una buena práctica educativa, fruto de la formación del profesorado del centro sobre competencias, y de su trabajo conjunto. Los productos finales han quedado reflejados en forma de mercado y torneo medieval, con la participación de todo el alumnado del centro. ¡Enhorabuena a todos y todas!
[Más info]

  • Segundo concurso en Twitter del IES Sierra de Yeguas, "Soñando con la igualdad"
El IES Sierra de Yeguas convoca la segunda edición de su concurso en Twitter “Soñando con la igualdad”. Está abierto al alumnado de 1º a 4º de la ESO de toda Andalucía y se puede participar hasta el 31 de marzo. La participación en el mismo consiste en tuitear un mensaje con un sueño sobre la igualdad entre hombres y mujeres con el hashtag #soñandoconlaigualdad y hacer mención a @isierradeyeguas.
[Más info]

  • XVI CEAM. Congreso sobre enseñanza y aprendizaje de las matemáticas
Se encuentra abierto el plazo de inscripción al XVI CEAM que se celebrará en Jerez de la Frontera los días 4, 5 y 6 de julio de 2016 con el lema "Matemáticas, ni más ni menos".
Hasta el 15 de abril se podrán presentar trabajos como comunicaciones, talleres, zocos o posters.
[Más info]

No hay comentarios:

Publicar un comentario