sábado, 12 de diciembre de 2015

Novedades formativas


  • Curso de Primeros Auxilios en la zona de Coín
Se encuentra abierto el plazo para inscribirse en esta acción formativa que dará comienzo el día 11 de enero. El curso tendrá lugar en el IES Los Montecillos de Coín. El código de inscripción en Séneca es el 162923GE015
[Más info]
  • Taller Práctico para solicitar la Carta ECHE (Programas Europeos Erasmus+)
Próximamente comenzará esta formación práctica para solicitar la carta ECHE (programas europeos Erasmus+). El código  para consultar toda la información e inscribirse es la misma: 162913GES154
En este taller se elaborará la solicitud para obtener dicha carta, necesaria para los centros que deseen participar. La fecha de celebración será el 27 de enero en el CEP de Málaga.
[Más info]
  • Aprendizaje cooperativo: curso con seguimiento
Se encuentra abierto el plazo de inscripción para este curso, que dará comienzo el próximo 14 de enero, en el IES Torre Almenara (La Cala de Mijas). El código en Séneca para consultar la ficha completa de la actividad es el 162923GES153.

[Más info]
  • Taller: Herramientas Web en Fuengirola
El día 18 de enero dará comienzo un interesante taller sobre diferentes herramientas web en el CEIP Azahar de Fuengirola. Durante cuatro sesiones se trabajarán contenidos como: Creacion y uso de un blog en Blogger, Herramientas Web 2,0 (Goolge docs. Photopeach, slideshare, Youtube) La nube (Dropbox, Google drive, Mega)
Para consultar los detalles e inscribirse en Séneca podéis hacelo a través del siguiente código: 162923GET477
[Más info]
  • Convocatoria de Curso de Formación sobre el desarrollo de la función directiva establecido en el artículo 134.0 dela Ley Orgánica 2/2006 de 3 de mayo de Educación

Destinatarios: Personal funcionario docente del ámbito de gestión de la Consejeria de Educación
Requisitos:
- Estar en el curso 2015/2016 en servicio activo en cualquier centro público o servicio educativo en puestos técnicos de la Administración Educativa relacionados con los servicios educativos.
- No estar en posesión de la acreditación ni habilitación necesarias para el ejercicio de la dirección establecidos en la Ley Orgánica 9/1995 y la Ley Orgánica 2/2006 /8 (incluye las acreditaciones realizadas según la norma 3º de la Orden de 7 de marzo de 1988).

Plazo: Díez días hábiles contados a partir de la publicación en BOJA. Presentación: Puede hacerlo a través del Portal Docente https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portaldocente/
Más información: Consultar plazas por CEP, baremo, etc. en http://juntadeandalucia.es/eboja/2015/233/index.html
Estar en el curso 2015/2016 en servicio activo en cualquier centro público o servicio educativo en puestos técnicos de la Administración Educativa relacionados con los servicios educativos.
No estar en posesión de la acreditación ni habilitación necesarias para el ejercicio de la dirección establecidos en la Ley Orgánica 9/1995 y la Ley Orgánica 2/2006 /8 (incluye las acreditaciones realizadas según la norma 3º de la Orden de 7 de marzo de 1988).
  • Curso: Método Montessori. Área de Matemáticas
Ya podéis inscribiros en la actividad "Método Montessori. Área de Matemáticas". Se realizará un acercamiento a las matemáticas a través de este conocido método para la educación primaria.
Esta formación dará comienzo el día 13 de enero a las 16:00 hr. en el CEIP Carazony de Coín.
Código de consulta y de inscripción en Séneca: 162923GES858
[Más info]
  • Montessori: Matemáticas en Educación Primaria
Está abierta la inscripción a este curso, que se desarrollará en seis sesiones presenciales de tres horas cada una (18 horas) y 12 horas no presencialesde trabajo de investigación, realización de la tarea y de aplicación en el aula. Dará comienzo el 14 de enero, en el aula Montessori de este Centro del Profesorado. El código para la consulta y la inscripción en Séneca es 162923GES105.
[Más info]


  • Taller práctico: elaboración de proyectos de formación profesional dual
Se encuentra abierto el plazo de inscripción para este curso semipresencial de ámbito provincial, organizado por el CEP de Málaga, dirigido al profesorado de formación profesional. El código para la consulta e inscripción en la actividad en Séneca es 162922GE034.
[Más info]

No hay comentarios:

Publicar un comentario