jueves, 29 de octubre de 2015

Novedades formativas


  • Disciplina positiva y neurociencia para docentes
Se encuentra abierto el plazo de inscripción para este curso, que tendrá lugar en las instalaciones del Centro del Profesorado de Marbella-Coín los días 10, 17 y 24 de noviembre, 1 de diciembre y 12 y 26 de enero. Los ponentes son Macarena Soto Rueda, especialista en disciplina positiva y neurociencia, y José Antonio Gil Vega, especialista en neurociencia. El código para consultar la ficha de la actividad y la inscripción en Séneca es el 162923GES852.
[Más info]
  • Actualización lingüística en inglés con enfoque práctico en el aula
Está abierto el plazo para la inscripción a este curso, que tendrá lugar en el IES Sierra de Mijas y empezará el jueves próximo, día 5 de noviembre, en horario de 17:00 a 20:00. El código para consultar la ficha de la actividad, y la inscripción en Séneca es el 162923GEM601.
[Más info]
  • Intervención en el aula con el alumnado con déficit visual
Se encuentra abierto plazo de solicitud para este curso con segumiento sobre alumnado con déficit visual. Dará comienzo el próximo 10 de noviembre de 2015, en horario de 16:30 as 19:30 en el CEP de Marbella-Coín.
[Más info]
  • VII Jornadas educo-preventivas. Educación creativa
Tendrán lugar los próximos 13 y 14 de noviembre de 2015, en el Convento de Santa María de la Encarnación, Coín. Contaremos con la presencia de Cesar Bona García (conferencia inaugural), Lidia Serra López (taller de profesorado), Francisco Javier Villalobos Santos (taller Infantil), Francisco Aragón Madrid (taller Juvenil), y María del Carmen Solano Rojo (taller de abuelos/as). El código de la actividad para consultar la ficha completa y la inscripción en Séneca es el 162923GEJ851.
[Más info]
  • La pareja tóxica: Prevención de la Violencia en el Noviazgo
Taller con dos sesiones presenciales que se realizará en el CEIP Ramón García de Estepona. Días 9 y 16 de diciembre. Se organiza en colaboración con la Asociación Peñas Blancas de Estepona.
Se tratatrá el fomento de relaciones de pareja saludables, cómo se construye el amor, qué es la violencia y cómo se manifiesta en el ámbito de la pareja. Código para realizar la inscripción: 162923GET464
[Más info]
  • Mindfulness y Aplicación en el Aula. Nivel II. Zona Fuengirola
Abierto el plazo de inscripción a este curso con seguimiento que dará comienzo el día 18 de noviembre en el CEIP Miguel de Cervantes de Fuengirola. Código: 162923GES752
[Más info]
  • Jornada inicial de Comunicacción
La Jornada Inicial vinculada al Programa Comunicacción se celebrará en el CEP de Málaga el día 3 de noviembre, en horario de 10 a 14 hr.
La inscripción está abierta y el código de séneca es el 169923LIN05
[Más info]

No hay comentarios:

Publicar un comentario