sábado, 10 de octubre de 2015

Novedades formativas


  • Cursos Forinter2. Formación en interculturalidad y migraciones
La Consejería de Justicia e Interior ha organizado acciones formativas en el marco del Proyecto FORINTER2: Formación en interculturalidad y migraciones. Dicha formación se realizará entre los meses de octubre y  noviembre de 2015 dependiendo de la provincia.
[Más info]


  • Últimas plazas para Montessori: el Lenguaje en educación primaria
Últimos días de plazo para la inscripción a este curso, que dará comienzo el próximo jueves, 15 de octubre. Se trata de un itinerario formativo sobre el enfoque Montessori en Educación Primaria, que abordará tanto el lenguaje, como las matemáticas y las áreas culturales.
[Más info]

  • Charlas e intervenciones en claustros sobre bibliotecas escolares
Desde la Delegación Territorial de Educación de Málaga se ofrecen charlas e intervenciones en claustros sobre bibliotecas escolares. Se trata de una actuación que se lleva a cabo con la participación del equipo del profesorado colaborador de la Red Profesional BECREA de la provincia de Málaga.
[Más info]
  • Convocatoria del VI concurso de Buenas Prácticas Educativas
La Asociación Mejora tu Escuela Pública convoca la sexta edición de su concurso de Buenas Prácticas Educativas, en el que podrán participar las experiencias educativas llevadas a cabo durante el curso 2014/15 en centros públicos del Estado Español. Podrán participar los Profesores/as a nivel personal o colectivo, Equipos Directivos, de Orientación y las AMPAS de centros públicos.
[Más info]

No hay comentarios:

Publicar un comentario