martes, 29 de septiembre de 2015

Novedades formativas


  • Curso con seguimiento: Yoga para educar. (30 horas). En el IES Monterroso, del 14 de octubre al 18 de diciembre.
De las 30 horas, 18 horas son presenciales durante seis miércoles, de 16:30h. a 19:30h. Para inscribirse hay que acceder a la plataforma Séneca e introducir el código de la actividad 162923GE053 en la ruta (Personal--> Actividades formativas). A continuación, se pulsa el botón "Buscar" y, cuando aparezca la actividad, hay que pinchar sobre el código de la actividad, elegir la opción de "Solicitud" y validar en la esquina superior derecha.
Este curso con el mismo formato se realizará dependiendo de la demanda en la zona de Marbella para el segundo trimestre y en Fuengirola en el tercero. El día de realización será el mismo, los miércoles. Para este curso tienen preferencia el profesorado de la zona de Estepona, Manilva, Sabinillas,Casares y Secadero.


  • Curso: uso de Apps para educación. ARE y EPER
Se encuentra abierto el plazo de inscripción para el curso presencial dirigido a profesorado de Enseñanzas Artísticas de Régimen Especial y Profesorado de Educación Permanente. Tendrá lugar en el CEP de Málaga, entre los días 22 de octubre y 15 de noviembre.
[Más info]
  • II Jornadas Pedagógicas FLE de Androgalia
Organizadas por la Federación de Asociaciones de Profesores de Francés de Andalucía, Andogalia, bajo el título “II Journées pédagogiques FLE: DELF-mode d’emploi dans le système éducatif“, tendrán lugar en el IES Huelin de Málaga durante los días 23 y 24 de octubre.
[Más info]

No hay comentarios:

Publicar un comentario