domingo, 1 de febrero de 2015

Novedades formativas


  • Segunda convocatoria regional de cursos de teleformación (38 cursos)
La Consejería de Educación, Cultura y Deporte realiza la 2ª convocatoria regional de cursos de teleformación del curso 2014-15, dirigida al profesorado de centros docentes andaluces sostenidos con fondos públicos. El plazo de presentación de solicitudes es del 30 de enero al 9 de febrero de 2015. Los cursos se iniciarán el 23 de febrero de 2015.

  • Competencias clave: información para los centros interesados
Tras las sesiones celebradas los días 20 y 26 en Marbella para los Centros en los que se imparte Educación Primaria y a raíz de las numerosas consultas y peticiones de material que nos estáis haciendo llegar, incluimos en este espacio la documentación de la que disponemos, esperando que os sea de ayuda y os sirva de orientación.

  •  Curso: yoga para educar

Se encuentra abierto el plazo de inscripción para esta actividad, que consta de 12 horas presenciales y 8 no presenciales, y que dará comienzo el jueves 12 de marzo, en las instalaciones de este Centro del Profesorado. El código para consultar la ficha completa de la actividad, y la inscripción en Séneca es el 152923GE123.

  • Jornadas sobre movilidad y programas europeos
Están dirigidas al profesorado desde educación infantil hasta bachillerato. Tendrán lugar los días 11 y 12 de febrero, en Andalucía Lab (Marbella), en horario de 17 a 20 h. 

  • Segunda sesión de formación para responsables de igualdad
Tendrá lugar el próximo 29 de enero, en horario de 17 a 20 h, en las instalaciones de este Centro del Profesorado. El código de la actividad es el 152923GE402.

No hay comentarios:

Publicar un comentario