jueves, 8 de enero de 2015

Novedades formativas


  • Curso en línea: ATAL, interculturalidad, ELE

Se encuentra abierta la inscripción para este curso en línea, organizado conjuntamente por este CEP y el de La Axarquía. Tiene dos sesiones presenciales, una inicial y otra final. El código de la actividad en Séneca es 152923IC756.

 
  • Curso de cine en el CEP

Bajo el título Conocimiento y creación de productos audiovisuales, en este curso semipresencial se trabajará sobre cómo editar, montar, rodar, elaborar guiones... lo impartirá Macarena Astorga, realizadora y docente en el IES Guadalpín. El código de la actividad en Séneca es el 152923GE004. Los contenidos del curso están disponibles en este enlace.


  • Aprendizaje cooperativo: últimas plazas

Quedan aún plazas disponibles para esta actividad, que dará comienzo el próximo jueves 15 de enero, en el IES Sierra de Mijas (en Las Lagunas, Mijas Costa). El curso está impartido por Manuel Caño e Isabel Luisa Moncosí.


  • Acercamiento al lenguaje desde el enfoque Montessori

Se trata de un curso orientado al profesorado de primaria y último curso de infantil, y la inscripción se encuentra abierta, hasta el próximo 12 de enero. La formación dará comienzo el jueves 29 de enero, en este Centro del Profesorado. El código para acceder a la ficha de la actividad y la inscripción en Séneca es el 152923GE122.


  • Jornadas: metodología ABN en el aula de matemáticas

Tendrán lugar los días 10 y 11 de febrero, en las instalaciones del CEP de Marbella-Coín. El ponente será Jaime Martínez. El código para la información completa sobre la actividad y la inscripción en Séneca es el 152923GE555.


 
  • Recursos para desarrollar la creatividad y el aprendizaje cooperativo desde la expresión corporal: el music-hall

Se encuentra abierto el plazo de inscripción para esta actividad, de ámbito provincial, organizada por el CEP de Málaga. Se trata de un curso semipresencial, con 21 horas presenciales y 9 no presenciales.

[Más info]

No hay comentarios:

Publicar un comentario