viernes, 17 de octubre de 2014

Novedades formativas

  • Proyecto Relaciona: la responsabilidad en la Igualdad, una cuestión de cambio de actitud
Se encuentra abierto el plazo de inscripción para esta jornada, organizada conjuntamente con el Instituto Andaluz de la Mujer, que tendrá lugar en las instalaciones del CEP Marbella-Coín los días 24, 25 y 26 de noviembre. El código de la actividad en Séneca es el 152923GE404.

 

  • Jornada inicial para coordinadores/as del programa Alimentación Saludable
Tendrán lugar el lunes, 27 de octubre, en el Palacio de Congresos de Marbella, en horario de 9 a 14 h. Son de carácter obligatorio para todos/as los coordinadores/as de este programa en los centros educativos.

 

  • Jornada inicial de ComunicAcción: programa
comunicaccionAcaba de publicarse el programa definitivo para esta jornada inicial del programa ComunicAcción, que tendrá lugar el 22 de octubre en el IES Cerro del Viento, en horario de 9:30 a 13:30 h.

 

  • Curso para el profesorado de FP: cálculo de estructuras con CYPECAD
Se ha abierto el plazo de inscripción para este curso en línea, que contará con una sesión presencial inicial, en las instalaciones del CEP Marbella-Coín, el próximo 28 de octubre.

 

  • Curso para el profesorado de FP: contabilidad financiera informatizada: Contaplus
Se encuentra abierto el plazo de inscripción para este curso, con doce horas presenciales y veinte no presenciales, que dará comienzo el próximo 5 de noviembre en Benalmádena.

  • Jornada Familias Lectoras Red Profesional de Bibliotecas Escolares
Se trata de una jornada inicial informativa dirigida a los coordinadores/as del programa Familias Lectoras. Se realizará en el IES Universidad Laboral de Málaga, el día 20 de octubre, en horario de 9:30 a 13:30. Código de la actividad: 142926GE601.

 

  • Jornadas: formación profesional en alternancia
FP-Alternancia-pqSe encuentra abierto el plazo de inscripción para estas jornadas de ámbito provincial, que tendrán lugar en Málaga, los días 4 y 6 de noviembre de 2014. Se pretende con ellas lograr un punto de encuentro entre empresa y docentes para mejorar la formación y la inserción laboral del alumnado, así como el desarrollo de las empresas. El código de la actividad en Séneca es el 152922GE011.






No hay comentarios:

Publicar un comentario