lunes, 13 de octubre de 2014

Novedades formativas

  • Jornada inicial del programa ComunicAcción
Dirigida a las personas que coordinan este programa, tendrá lugar el 22 de octubre en el IES Cerro del Viento (Arroyo de la Miel), de 9:30 a 13:30 h.

 

  • Reunión general informativa de la red profesional de bibliotecas escolares
Se encuentra abierta la inscripción para esta actividad, dirigidas a los responsables de bibliotecas escolares. Tendrá lugar el 28 de octubre, en el salón de actos del CEP Marbella-Coín.

 

  • Curso para formación profesional: iluminación de entornos virtuales con Wysiwyng
Se encuentra abierto el plazo de inscripción para este curso, dirigido al profesorado de formación profesional, que tendrá lugar entre el 3 de noviembre y el 2 de diciembre en el IES Guadalpín de Marbella.

 

  • Curso a distancia: tutorización y evaluación en la modalidad semipresencial con moodle 2.5
Hoy se ha abierto el plazo de inscripción para este curso, que pretende facilitar el manejo de la plataforma Moodle 2.5 en la docencia telemática para profesorado de la modalidad semipresencial en IES/IPEP/EEOOII. Está dirigido principalmente al profesorado de nueva incorporación a esta modalidad.

 

  • Formación para Responsables del Plan de Igualdad en los centros educativos
Las personas Responsables del Plan de Igualdad se pueden inscribir al curso de formación con código en Séneca 142913GE402. este curso con seguimiento dará comienzo el 6 de noviembre y se realizará en el CEP de Marbella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario