viernes, 21 de febrero de 2014

IV Concurso "Andalucía se mueve con Europa"

La Consejería de Economía, lnnovación, Ciencia y Empleo junto con la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, convocan la IV Edicion del Concurso "Andalucia se mueve con Europa", dirigido al alumnado de primero y segundo de E.S.O. de los Centros educativos de Andalucía que deseen participar con objeto de fomentar el conocimiento de la construcción de Ia Unión Europea.

"Andalucía se mueve con Europa" es un juego de preguntas y respuestas, elaboradas con arreglo al currículum académico de ESO, que será distribuido a todos los Centros que lo soliciten. El concurso transcurrirá por fases eliminatorias hasta concluir con un equipo ganador en la Comunidad Autónoma de Andalucía. La fase final se desarrollará en mayo o junio y será grabada por Canal Sur Televisión para su posterior retransmisión. Los miembros del equipo ganador del concurso realizarán un viaje a Bruselas de cuatro días de duración, acompañados por dos miembros del profesorado del Centro al que pertenezcan.

El periodo de inscripción es del 18 de febrero al 7 de marzo de 2014, pudiéndose hacer a través del siguiente enlace en el que también se recogen todas las bases del concurso:

http://www.andaluciasemueveconeuropa.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario